[Musix-usuarios] Musescore no está habilitado para transporte

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Ene 11 19:18:12 CET 2010

Hola Juan...

El tema es que Alsa no corre. Por lo que decis, tu musescore esta configurado para correr con jackd. Entonces, intenta correr jack antes de abrir musescore.

Puedes utilizar musixcontrol para hacer esto todo. En una consola escribe:

musixcontrol -laa

Esto te va correr el jack y abrir una ventana onde debes elegir el software que deseas abrir. En tu caso, mscore.

Saludos.
Suerte

--- Em seg, 11/1/10, JUAN GONZALO SALDARRIAGA <juansaldar en yahoo.com> escreveu:

De: JUAN GONZALO SALDARRIAGA <juansaldar en yahoo.com>
Assunto: [Musix-usuarios] Musescore no está habilitado para transporte
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Data: Segunda-feira, 11 de Janeiro de 2010, 9:21

Hola. Tengo instalada la versión 2.0 de Musix, pero Musescore no tiene habilitada la herramienta de transporte. Desde la consola me sale:

/usr/bin/mscore: line 9: list: command not found
Using JACK for audio
ALSA lib pcm_dmix.c:1010:(snd_pcm_dmix_open) unable to open slave
Alsa_driver: Cannot open PCM device default for playback.
init ALSA audio driver failed
init ALSA driver failed
no audio driver
sequencer init failed

Actualicé el programa con Musixcontrol y sigue lo mismo. Si me pueden ayudar en algo, muchas gracias.

J.Gonzalo

¡Obtén la mejor experiencia en la web!

http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
-----Anexo incorporado-----