[Musix-usuarios] programa de captura de video analogica?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Ene 22 19:25:59 CET 2010

Hay programas que utilizan directamente el dispositivo de audio
(/dev/dsp), y por lo que pones así es.
kmplayer o el motor que utilice por debajo tiene que soportar jack
para utilizarlo como servidor de sonido, en vez de "secuestrar" el
disp. audio directamente.

Esto es algo de lo que adolecen muchos programas aún.

Saludos

Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es