[Musix-usuarios] Webcams en Musix-2.0 traduccion de las cadenas de texto

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Ene 14 16:41:49 CET 2010

El Dijous 14 Gener 2010 08:32:54 Suso Comesaña va escriure:

Rectificaciones:

> [...]
> de que su cámara no sea compatible con esta librería."
>
> MSG03="Abriremos Camorama para que pueda comprobar el funcionamento de la
> cámera [2]. En caso de que esté todo bién, cierre camorama para continuar
con
> el processo [3]."
>
> MSG04="Detectamos que las bibliotecas requeridas no está instaladas.
> Realizaremos la instalación del software necesario: "
>
> MSG05="Ejecute el programa con el cual desea utilizar la webcam"
>
> MSG06="Detectamos que camorama [4] no está instalado. Procedemos a su

[1] distribuciones
[2] cámara
[3] proceso
[4] (con mayúscula? Camorama)