[Musix-usuarios] Webcams en Musix-2.0 traduccion de las cadenas de texto

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Ene 14 08:32:54 CET 2010

Gilberto:

MSG01="ACTIVAR CÁMARA WEB LIBV4L"

MSG02="Algunas cámaras dependen de la librería libv4l-0. El soporte ofrecido
a este tipo de periférico, solo funciona en las distribuiciones basadas en
Debian 5.0 y posteriores. Pruebe a ejecutar este script en el caso de que su
webcam no funcione adecuadamente. No habrá problema en caso de que su cámara
no sea compatible con esta librería."

MSG03="Abriremos Camorama para que pueda comprobar el funcionamento de la
cámera. En caso de que esté todo bién, cierre camorama para continuar con el
processo."

MSG04="Detectamos que las bibliotecas requeridas no está instaladas.
Realizaremos la instalación del software necesario: "

MSG05="Ejecute el programa con el cual desea utilizar la webcam"

MSG06="Detectamos que camorama no está instalado. Procedemos a su
instalación"

MSG07="Espere..."

Saúde!!!!