[Musix-usuarios] No inicia Musix despues de ser instalado.

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Ene 13 07:22:04 CET 2010

Saludos

    A mi me pasa lo mismo con una nvidia gforce mx400 (bastante antigua). No
quiere pasar de 800x600. Yo conseguí mejorar la resolucion editando el
xorg.conf y añadiendo algo parecido a esto en la seccion "monitor"... Tienes
que cambiar "min - max" por los valores adecuados al monitor que estas
usando... Estos datos suelen venir en la documentación del monitor.

    HorizSync       min -max
    VertRefresh     min -max

   Una vez hecho esto te apareceran nuevas resoluciones...

   Lo de la aceleración 3D creo que no se puede de momento con el driver nv

Salud y Suerte!