[Musix-usuarios] No inicia Musix despues de ser instalado.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ene 5 12:28:26 CET 2010

El 4 de enero de 2010 05:12, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

Hola de nuevo...

Saludos.

> [...]
>
> El live DVD no arranca, y la instalacion tampoco arranca, solo llegan a
> donde aparece el pinguuino y despues queda la pantalla negra.
>
> Ya probè con el live dvd de Musix 2.0 pre rc que es el que instale en mi
> Laptop y que arranca sin problemas en modo live en otras màquinas.
>
> Mi hermano intentò correrlo en una Athlon de doble nùcleo y no arrancò el
> live tampoco.
>
> Mañana hago pruebas y estoy al pendiente.
>
> Las 2 màquinas donde probamos tienen targetas PCI de nvidia, de 256 Mb,
> tendrà algo que ver? Pienso que no es asì porque deberìa funcionar de manera

Se me olvidó lo principal... En Esta versión no cambió nada respecto a
kernel, módulos, etc... de la preRC.

Luego, si iba vien en aquella, por lógica debe ir bien en esta. Lo que me
hace pensar que pueda haber algún problema en el dvd, descarga,
grabación.... ¿Probaste el md5sum? ¿Habeis probado a grabar de nuevo y con
velocidad muy lenta?

> Beny.

José A. González

Siempre GNU Linux.