[Musix-usuarios] "HOLA"

davidfernandez en riseup.net davidfernandez en riseup.net
Vie Feb 26 16:28:44 CET 2010

Si no hay problema para compilar, el Kernel trabajan con el mismo que
trabaja Gnewsense?
 Me gustaria preguntarle que oportunidad hay de agregar Supercollider para
la proxima version?, ya que si no me equboco esta en la version testing
de debian.