[Musix-usuarios] Hola

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Feb 26 15:41:03 CET 2010

El 26 de febrero de 2010 01:32, <davidfernandez en riseup.net> escribió:

Hola David !!!

Hola, mi nombre es David doy amigo de Facundo (Vando), me gustaría poder
> colaborar en el proyecto, quisiera saber en que podría colaborar, no poseo
> demasiado conocimiento, pero digamen en que podría ayudar capas los pueda
> ayudar.

Eso si que es bueno !!!

Ahora andamos en un nuevo proceso de "reestructuración organizativa", je je,
valla palabreja.... Pero no te preocupes, ya verás como sale algo en lo que
puedas aportar.

Por lo pronto se me ocurre preguntarte si puedes probar a compilar, ¿se te
daría bien? . Es que ahora estamos un tanto liados y se nos está quedando
atrás el rosegarden 2.0, kernel, etc ...

Lo que tu puedas no más.

Pero eso es lo que a mi se me ocurre, esperemos a oír a los demás compañeros
que nos pueden proponer.

> Saludos David Fernandez

José A. González

Siempre GNU Linux.