[Musix-usuarios] "HOLA"

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Feb 27 00:58:37 CET 2010

El 26 de febrero de 2010 15:28, <davidfernandez en riseup.net> escribió:

Hola.

Si no hay problema para compilar, el Kernel trabajan con el mismo que
> trabaja Gnewsense?

Sí, si. Son los de la rama "libre" de Gnu:

http://fsfla.org/download/linux-libre/releases/

En el momento que pueda empezaremos a hacer pruebas con el 2.6.33 ya que hay
parche rt disponible. Y si el chaval de aufs preparó algo para ese, pués
haremos un pequño manual para que todos sigamos los mismos pasos.

Gracias por el ofrecimiento !!!

 Me gustaria preguntarle que oportunidad hay de agregar Supercollider para
> la proxima version?, ya que si no me equboco esta en la version testing
> de debian.

ummm. No miré ese tema... quizás alguien nos eche una mano con eso... ya
sabes, las licencias ,fuentes... Lo miraremos.

Saludos.

> te

José A. González

Siempre GNU Linux.