[Musix-usuarios] Interfaces de audio, experiencias de éxito

Ricardo . ricardogh en esdebian.org
Lun Feb 22 16:44:47 CET 2010

         Tengo la FA-101 de Edirol (Firewire), funciona perfectamente bajo
linux con el driver freebob/ffado, pagué 240 dolares en una promocion de una
empresa representada en amazon (no cobraron el transporte para Brasil). A
proposito, queria sacar una duda: interfaces USB con 10 canales no tienen
problema con la continuidad del fluxo de dados? Oí que dos  canales en
tempo-real no son problema, pero que más podrían ser limitados por la
velocidad, o mejor, la continuidad del fluxo por USB. Ya firewire no tendría
esto problema.

           Saludos!

                Ricardo