[Musix-usuarios] Interfaces de audio, experiencias de éxito

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Sab Feb 20 16:01:16 CET 2010

Hola,

yo he utlizado con éxito la M-Audio Fast Track Pro, con dos entradas
analógicas combo (XLR+TRS) que funcionan a la perfección con jack y
con baja latencia. También las dos salidas analógicas funcionan
correctamente.

La interfaz es detectada al conectarla, aunque yo tengo configurado un
entorno con kde4 muy completo y no se si será gracias a kde o a qué
exactamente. De todos modos, arrancando el live-cd con la interfaz
conectada también funciona con baja latencia a la perfección.

De esta interfaz me quedaría comprobar el funcionamiento del in/out
digital spdif (¿alguien lo utiliza?¿que usos tiene?) y el midi, que
probaré en breve con un nuevo teclado e informaré a la lista...

¿Nadie más tiene experiencia con interfaces externas?