[Musix-usuarios] Interfaces de audio, experiencias de éxito

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Feb 16 21:35:58 CET 2010

Buenas.

A raíz de otro hilo de correos reciente, se me ocurre hacer una pequeña
encuesta de interfaces de audio, USB o Firewire, que sepáis por experiencia
propia o ajena, que van bien, ya sea en Musix en sí o con otra distro.

Aunque más adelante completaremos la lista de HW de audio que sabemos que es
compatible con Musix, en especial me interesa en este momento algún dato
sobre las Edirol, en concreto UA-25ex y UA-101.

Gracias de antemano.
--
Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux