[Musix-usuarios] Interfaces de audio, experiencias de éxito

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Feb 22 20:58:30 CET 2010

¿Te funciona 100% toda la capacidad de la interfaz? Este modelo me interesa,
aunque preferiría el UA101, ya que con los los driver freebob/ffado al
parecer no tienes sonido por alsa, todo por jack. ¿Es esto así?

Ya nos cuentas porque esta interfaz es de las que más nos interesa saber si
funciona, es de 10 e/s.