[Musix-usuarios] crash del qjackctl al usar qsynth+rosegarden con sounblaster 5.1

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Feb 19 21:09:26 CET 2010

Exacto Suso, tú lo has dicho. Lo mejor es que no se queden las soluciones
sólo en las listas.
Muy buena.

Saludos.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.