[Musix-usuarios] crash del qjackctl al usar qsynth+rosegarden con sounblaster 5.1

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Vie Feb 19 19:10:13 CET 2010

Bueno...

A ver si ahora...parece que si...

La solución pasó por desactualizar la version de fluidsynt que trae musix, a
la versión de lenny....y configurar éste (con su interfaz gráfica qsynth...)
seleccionando la casilla setup...midi...midi driver = alsa_seq...

La versión de musix, incorpora la opción del midi via jack...(se usa en la
pestaña connect...midi...)...de todas formas, con esa versión de fluidsynt,
ni con el alsa_seq ni alsa_raw ni jack ni oss...

Repito...solo me pasa con la soundblaster...

Gracias a todos por vuestra ayuda...

P.D.

Lo que quiero hacer, es un llamamiento general a todos los participantes de
estas listas...es muy importante, que cuando encontremos la solución a un
problema dado, publiquemos el método...es una de las "armas"...(perdón por
la expresión...¡líbreme el universo de tales mañas!) con las que cuenta el
software libre...

Salud!