[Musix-usuarios] Musixuser, Root y sudo

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Feb 19 03:12:00 CET 2010

Bueno, creo que encontré algo tal vez.
No me sirvió la recomendación del otro post anterior.

Como mi tarjeta integrada de video intel no corre en X en la configuración
por defecto de grub de musix :x , al arrancar con grub, edito el inicio con
"e". Elimino splash y quiet y agrego nopat. Boteo con "b"
Aparece error que indica "imposible iniciar "musixuser" en kdm o algo así
(aún no busco como borrarlo).
Luego salto a consola y logueo como root con el pass que instalé. ¡Aquí si
me sirvió el password!
Ordeno "startx". Me agrego como sudo en kuser. Edito /boot/grub/menu.lst
para no  tener que apretar "e" cada reinicio.
Listo. Reinicio. Puedo instalar y loguearme en su.

No sé porqué a mi me pasan estas cosas...