[Musix-usuarios] consultas

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Feb 13 23:12:36 CET 2010

Buenas Pablo.

Yo te aconsejaría las Edirol UAxx o FAxx.

De todas formas, antes de nada, revisa que tenga soporte completo la que te
vayas a comprar aquí:

http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Main
http://www.ffado.org/?q=devicesupport/list

Saludos