[Musix-usuarios] consultas

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 11 20:15:41 CET 2010

Pablo Lozano escribió:
> Buenas a todos!

Que haces tocayo?!

> hace mucho no escribía, tengo una consulta: me harté de tratar de
> encontrar cómo hacer grabar la mezcla stereo a la putísima ICH7 intel
> y voy a comprar varias placas para las pc de la radio. Ahora: qué
> placa barata (no es necesaria una de gran calidad) puedo conseguir y
> tener garantizado que podré grabar por línea, reproducir, editar y
> grabar mezcla stereo??? existe alguna que merodee lo $150
> argentinos??? grax!

Lo que te recomendaría, seria la linea M-Audio ... o SoundBlaster (en
ese orden) pero el precio varia .... las M-Audio seria muuuy raro
encontrarlas a ese precio; pero podria ser interesante para el tema de
la radio. Lo recomiendo.

Ahora; Creative tiene la linea que conocemos todo, SoundBlaster, y la
E-mu  que son las pro de creative (cabe aclarar que los dsp son emu
10k*, por eso el nombre) que a su vez; las "baratas" de Creative llevan
el mismo "chip" ... pero los conversores son distintos ... y otras cosas
mas que haria falta ver las spec's ...

En definitiva ...

Una audigy andaria bien

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79604043-placa-sonido-creative-sound-blaster-audigy-71-box-nueva-_JM

Aunque tambie la marca Encore; esta sancando unas bastante interesantes,
en precio y prestaciones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-74526294-placa-de-sonido-encore-71-dolby-digital-home-theater-pci-_JM

> PAblito
BTW
A mi en el barrio hace un tiempo me viene diciendo Pablinux .... jejeje :-P

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre