[Musix-usuarios] Dificultades con WIFI en Musix 2.0 Beta

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Jue Feb 4 19:33:14 CET 2010

On Monday 01 February 2010 17:41:01 Marcos Guglielmetti wrote:

> yo no daria el nombre del usuario y del hostname

Tendré en cuenta estas cuestiones de seguridad para el futuro. Me cuesta
pensar que alguien se suscriba a esta lista sólo para husmear y hackear los
PC de otros suscriptores. Quizá soy muy ingenuo, pero me gusta creer que
quienes integran esta lista son, ya por el solo hecho de usar GNU/Linux y
contribuir con él, personas honestas y de bien que hacen un aporte
invalorable para la comunidad del SL (no me pinchen ese globo, es la única
utopía que conservo...)

Gracias por los consejos y explicaciones, todavía estoy corriendo el WIFI bajo
NetworkManager, en cuanto pruebe WICD (no pudo hacerme tiempo) prometo
comentar cómo fue. Agrego que igual comportamiento con el WIFI ocurre usando
Kubuntu 7.10 y 9.10 y Xubuntu 9.04 (son las otras distro que tengo instaladas
en esta PC) y entiendo que todas ellas usan NetworkManager (Kubuntu seguro
que sí).

¡Saludos!