[Musix-usuarios] Dificultades con WIFI en Musix 2.0 Beta

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Feb 9 00:49:58 CET 2010

Hola Sebastián.

Comentarte nada más que tengas en cuenta que la lista de usuarios es
pública, por eso los comentarios de los compañeros.

Un cordial saludo.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es