[Musix-usuarios] Dificultades con WIFI en Musix 2.0 Beta

Lun Feb 1 21:41:01 CET 2010

On Lun 01 Feb 2010 01:06:38 Facundo A. Bianco escribió:

> ¿vos decís?
> Porque la MAC se encapsula en un paquete con la mac del router cuando sale,
> o sea, yo puedo capturar un paquete de tu router y me saldrá la MAC del
> mismo no la de tu PC. Un ejemplo
>
> PC de Joseangon :P ---> router ---> proxy1-isp ---> proxy2-isp --->
> musix.org.ar
>
> y donde las mac cambiar por
>
> mac de PC  ---> mac router ---> mac del proxy ----> mac del proxy2 --->
> musix
>
> O sea, al sitio de musix le llega la MAC del proxy2 nunca la tuya.
> [...]

yo no daria el nombre del usuario y del hostname

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org