[Musix-usuarios] Dificultades con WIFI en Musix 2.0 Beta

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Lun Feb 1 05:06:38 CET 2010

El 31 de enero de 2010 19:33, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Loque yo quiero indicarte es que no debes poner los datos de tu mac en una
> lista abierta. Eso puede ser aprobechado por gente idiota que se las dá de
> "sabios".

¿vos decís?
Porque la MAC se encapsula en un paquete con la mac del router cuando sale,
o sea, yo puedo capturar un paquete de tu router y me saldrá la MAC del
mismo no la de tu PC. Un ejemplo

PC de Joseangon :P ---> router ---> proxy1-isp ---> proxy2-isp --->
musix.org.ar

y donde las mac cambiar por

mac de PC  ---> mac router ---> mac del proxy ----> mac del proxy2 --->
musix

O sea, al sitio de musix le llega la MAC del proxy2 nunca la tuya.
Con esto quiero decir que quizás si debe sacar su IP pero no la MAC porque
por lo que sé, los únicos h4x0r que se hacen con MAC son para sniffers y
dentro de tu LAN (menos mal!)

Igual nunca vienen mal los consejos :)

--
Facundo Andrés Bianco
(a.k.a. Vando.)
GNUPG ID: 0x894F1E78 at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org
GTalk: facundo en esdebian.org
mb: identi.ca/vando
~# iwlist eth1 scan | grep -i ssid
            ESSID:"NodoAtico en buenosaireslibre.org"