[Musix-usuarios] Google

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Feb 4 16:31:58 CET 2010

2010/2/4 Facundo A. Bianco

> ¿cuáles méritos?

Digo los summer of code y ese tipo de cosas. Y que hagan un navegador
y la comunidad se beneficie con una versión libre (que nunca usé, pero
bueno, es libre)...

> Ya con el tema de los backdoors me alcanza y sobra.

No había leído de los backdoors en GM.

> la vida, el universo y todo, y devuelve "42". Bien, si en google pones
> "answer to life, the universe and everything"... ¡quiénes se creen que son!

Son chistosos, che, no me parece malo eso... Hay muchas de esas
pavadas, como lo que hacen los 1ro de abril.

> Mira, tenés -del más vistoso al cli- kmail, thunderbird y mutt.

pero yo decía webmail, para pop3 uso thunderbird.

Saludos!

--
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar