[Musix-usuarios] Google

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Jue Feb 4 16:24:25 CET 2010

El 4 de febrero de 2010 11:50, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2010/2/4 Niko
>
> Por mi lado desconfío de la frase instalada "google is your friend"...
> Pero hay que darles mérito por muchas innovaciones, incluso en el
> campo del SL.

¿cuáles méritos?

> Creo que no son lo malo que podrían llegar a ser,
> todavía...

Ya con el tema de los backdoors me alcanza y sobra.
Y hay algo que me molesta mucho: ¿conocen el libro de Douglas Adams "Guía
del autoestopista galáctico[0]? En él inventan una supercomputadora (Deep
Thought) que calcula durante siete millones y medio de años el significado a
la vida, el universo y todo, y devuelve "42". Bien, si en google pones
"answer to life, the universe and everything"... ¡quiénes se creen que son!
Uff (sí, ya sé que estas líneas son muy OT pero me fastidia mucho

> Igual me gustaría usar otro webmail, que soporte hilos de
> conversación... no conozco otro, y me costaría usar el email sin los
> hilos...

Mira, tenés -del más vistoso al cli- kmail, thunderbird y mutt.
Yo use mucho el thunderbird y ahora me estoy metiendo con el mutt que es
fantástico.

Saludos!

0. http://es.wikipedia.org/wiki/The_Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy

--