[Musix-usuarios] Google

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Feb 4 15:50:15 CET 2010

2010/2/4 Niko
> Buen dia,
> Simplemente queria escuchar sus opiniones sobre los proyectos open
> source de google como el chrome y el chrome os. Y de los servicios en
> gral. de esta empresa.

Por mi lado desconfío de la frase instalada "google is your friend"...
Pero hay que darles mérito por muchas innovaciones, incluso en el
campo del SL. Creo que no son lo malo que podrían llegar a ser,
todavía... Igual me gustaría usar otro webmail, que soporte hilos de
conversación... no conozco otro, y me costaría usar el email sin los
hilos...

slds!

--
Software Libre = Software legal