[Musix-usuarios] Google

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Jue Feb 4 17:31:26 CET 2010

El 4 de febrero de 2010 12:31, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2010/2/4 Facundo A. Bianco

> Digo los summer of code y ese tipo de cosas. Y que hagan un navegador
> y la comunidad se beneficie con una versión libre (que nunca usé, pero
> bueno, es libre)...

Justamente! El summer of code y esas cosas son para "llevar agua a sus
molinos". En lugar de esperar que vos les alcances un CV te hacen una
fiestita y te muestran como la empresa buena y simpática en la cual trabajar
y jugar no tiene diferencia.
Y el Chrome no es libre, el chromium sí pero no tiene nada que ver con
google.

Marcos escribió una buena nota: http://softwarelibre.org.ar/?q=node/7

> son!
>
> Son chistosos, che, no me parece malo eso... Hay muchas de esas
> pavadas, como lo que hacen los 1ro de abril.

Sí, ya sé....
pero es que me molesta tanto que se crean los "simpáticos" de los
informáticos. Inclusive me cae mejor la gente de babel translate fish (que
también está en el libro). Google lo veo muy traicionero.

> pero yo decía webmail, para pop3 uso thunderbird.

ah, ya.
Mira, estuve buscando yo y los dos más buenos que encontré son minig (es
igual a gmail pero sin los adsense y los backdoors, jaja) pero utiliza Java
y el otro, con montón de funcionalidades, es ilohamail.
Ambos soportan threads, que es lo más importante para nosotros.

http://code.google.com/p/minig/
http://ilohamail.org/main.php

Incluso estuve viendo que la gente de ilohamail esta buscando artdesigns
para agregar un paquete de themes. O sea, el CSS que incluye al momento solo
deja cambiar cosas como fondo, letras, colores, etc.
Sería cuestión de mirar el CSS de minig y adaptarlo a ilohamail.

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco
(a.k.a. Vando.)