[Musix-usuarios] hydrogen

erick tapia niño ltb_83 en hotmail.com
Mie Dic 1 14:42:46 CET 2010

Toda la razon David

el desarrollo de Musix es lento porque obviamente no tiene una corporacion atras que apoye a los desarrolladores o... ¿alguien conoce un millonario filantropo que quiera aportar unos cuantos millones de dolares para poder gestionar el desarrollo Musix?

en todo caso no creo que el desarrollo de Musix sea lento, de hecho esta bastante bien para ser una distribucion de uso especifico... o sea, imagino que debe ser mucho mas facil crear una distro para el escritorio ya que la mayoria de las herramientas ya estan mas que probadas que una distribucion para algo tan delicado como la edicion de audio o video

con respecto a los soundfonts... de incluir soundfonts de pago, creo que se perderia el espiritu de la distro, que obviamente es usar musica libre

y hablando de la calidad de estos, alguien me dijo por ahi que no dependia de los instrumentos que se tienen si no como los aplicas... conozco gente que ha hecho temas increibles con teclados casi de juguete o instrumentos baratos... y con los soundfonts midi creo que tambien va por ahi

saludos desde chile