[Musix-usuarios] hydrogen

David david.david674 en gmail.com
Mie Dic 1 15:17:25 CET 2010

Vamos a ver, los soundfont de pago son LIBRES, y digo yo que superan con
creces los gratuitos (que sea de pago no quiere decir que no sea libre)
Por otro lado, seria interesante incluir el Crisis 3.0 ya que tiene buena
pinta, aunque ocupa 1,6Gb si huibera alguna forma de cargarlo en memoria
virtual o HD en lugar de memoria fisica, o parte del soundfont en memoria
virtual y no utilizar ese giga y medio en memoria fisica ayudaría a que el
pc fuera más fluido ¿me equivoco?
Este soundfont es el que mejor suena de todos que he probado, gratuito este
si seria bueno incluirlo de serie ya que el que viene de serie con el musix
es de rrisa.
Saludos