[Musix-usuarios] hydrogen

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mie Dic 1 13:58:35 CET 2010

El día 1 de diciembre de 2010 07:54, David <david.david674 en gmail.com> escribió:
> El desarrollo de musix va lento, la versión 3.0 (la que estoy esperando yo),
> no se cuando saldra, la 2.0 viene con un software un tanto anticuado (es
> precisamente lo que me tiene algo estancado), aparte de que estoy tratando
> de localizar el soundfont gratis y libre de mayor calidad posible (que
> suenen los instrumentos de la forma mas natural posible), de momento el que
> mejor he oido es el crisis GM 3.0 soundfont, pero como ocupa 1,6gb y yo
> tengo 2 no puedo trabajar con el, tendre que ampliar la ram.
> Por otro lado, sería interesante la posibilidad de poder añadir un soundfont
> [...]
Bueno si queres te podes unir al proyecto de desarrollo, muchos de
nosotros trabajos, damos soporte y desarrollo de la distribucion en
nuestros ratos libres, si quieres podes pagarnos un salario y dejo mi
trabajo y pongo en fondo con musix y en un mes lo tenes.

 Mi salario es superior a los 1 mil dolares, estas dispuesto a
pagarmelo? teniendo en cuenta que mi sueldo es de empleado
administrativo, y el trabajo de musix es IT calculemos unos 2 mil
dolares.

 Te recomiendo este libro http://www.educacionenvalores.org/IMG/pdf/pekka.pdf

Saludos

--