[Musix-usuarios] hydrogen

David david.david674 en gmail.com
Mie Dic 1 11:57:04 CET 2010

Se me olvido poner un enlace para que oigais el SF2 del crisis 3.0, pero ojo
hace falta 4GB para poder mover bien el sistema y el SF2 aunque si se usa un
escritorio menos pesado que GNOME igual no hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=0m1UIhuAPeE
Este es el SF2 que mejor se escucha GRATIS, ya que tiene un monton de
instrumetnos que segun ellos son todos muy naturales y reales, no se yo que
opinareis, pero recalco que ocupa bastante y yo con 2GB no consigo moverlo
ni de coña, tengo casi medio GB ocupado y solo me queda libre 1,4GB, y como
el soundfont ocupa 1,6 GB pues xDDD
Saludos