[Musix-usuarios] hydrogen

David david.david674 en gmail.com
Mie Dic 1 11:54:39 CET 2010

El desarrollo de musix va lento, la versión 3.0 (la que estoy esperando yo),
no se cuando saldra, la 2.0 viene con un software un tanto anticuado (es
precisamente lo que me tiene algo estancado), aparte de que estoy tratando
de localizar el soundfont gratis y libre de mayor calidad posible (que
suenen los instrumentos de la forma mas natural posible), de momento el que
mejor he oido es el crisis GM 3.0 soundfont, pero como ocupa 1,6gb y yo
tengo 2 no puedo trabajar con el, tendre que ampliar la ram.
Por otro lado, sería interesante la posibilidad de poder añadir un soundfont
aparte que aunque sea de pago sea libre, los hay por 52€ por ejemplo que son
libres para poder usarlos como te de la gana, que suenan mucho mejor que
cualqueira gratis, ahi va un enlace
http://www.producerloops.com/de/SoniqBear-GM120-Pro-GM-SoundFont-Bank.html
Quiero decir que se tendría que poner como una alternativa, osea pagar 50€ y
tener un soundfont profesional de por vida, si es que el usuario lo
consideara necesario, o incluir alguno graits que suene decente, algo asi
como el crisis 3.0 pero avisando de la memoria que hace falta para mover
bien este SF2
Saludos