[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 17:43:15 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 12:24, Pablo Romero
<pabloromero.j en gmail.com> escribió:
> Buen día:
> He venido leyendo la mayoría de los comentarios.
> Como dije en su momento en el Conservatorio de Chivilcoy hemos dejado de
> tener musix 1.0 hace  dos años.
> Quiero aclarar que sigo en la lista y el tema de volver a instalar Musix no
> esta cerrado.
> Me gustaría que podamos volver a tener un sistema completamente libre.
> Hasta 2007 había solo Windows, 2008 Musix, 2009 hasta hoy Ubuntu.
> Las cuestiones por las cuales retiramos musix las expuse en su momento.
> [...]

así es, no todos somos (o aspiramos, como quien escribe) llegar a ser hackers

de modo que ahí hay otro gran obstaculo para los que pretender que no
haya mas privativos: los usuarios finales

despues está tambien la cuestion de gustos, punto en el que hacen
incapié apple, M$, en la funcionalidad y el atractivo de sus
aplicaciones

pretender negar estas realidades es como querer tapar el sol con la mano

ahora bien, no por ello hay que dejar de difundir y evangelizar sobre
soft libre,

son distintos ambitos, es cierto que el priv niega el desarrollo,
puedo entenderlo, por ello la evangelización es fundamental

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com