[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Vie Ago 27 18:45:18 CEST 2010

Damas...Caballeros...Seres de la creación...

Como bien dijeron en su día "Les Luthiers" en la ya famosa "Historia del
adelantado Don Rodrigo Díaz"...:

HAYA PAZ!!!!....HAYA PAZ!!!!

Don Rodrigo...Narrador...

Haya paz... y que la calma no se pierda...

Si no tendré que mandarlos a la...

HAYA PAZ!!!...

      Creo que todos tenemos la opinión consensuada de las ventajas del
software libre...la mayoría de los problemas vienen derivados de la compra
de componentes de ordenadores cuyos propietarios no liberan sus
especificaciones para la creación de unos drivers libres...

     Yo...como todo el mundo...sufre el problema aquí mencionado, debido a
la instalación de musix en pcs "heredados de windows"...ya que allí todo
funciona...(si no te da un pantallazo azul...)...evidentemente...cada
persona es un caso...y cada ordenador, dos como mínimo...y cada uno tendrá
que vérselas y deseárselas para poder operar con dicha computadora...

   Creo que la única "solución"...( y además, una humilde medida de presión
a los fabricantes de hardware...) es la compra de "ordenadores libres"...

   Por eso voy a abrir otro hilo para este fin...que todo el mundo cuente
que hardware necesita y cual funciona libremente para un perfecto ensambaje
con Musix...(Hay una pequeña guia en la página de la fsf, pero creo que es
un tanto confusa...)

  Quiero un "Pc libre...ya!!!!

Salud!!!!