[Musix-usuarios] Proyecto Musical Software Libre -

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ago 26 17:08:28 CEST 2010

  El 26/08/10 09:08, Marcel Caraballo escribió:
> Buen día lista, espero se encuentren fenomenal

Hola Marcelo!

> tengo en mente un proyecto musical realizado completamente con software
> libre y quisiera saber si puedo contar con alguno de ustedes para
> empezar a desarrollarlo. Ya tengo un servidor en internet con un
> "borrador" de lo que me imagino sera el proyecto pero necesito de su
> ayuda para hacerlo realidad. Esta es la dirección del servidor con un
> blog, una wiki y un foro de discusión:
>
> http://themuopenproject.org.ve

Aha ... vi "por arriba" este sitio ... pero si te parece, me/nos cuentas
en modo simple cual/es sonlos objetivo del proyecto.
Te cuento por mi parte que lo que se hacer es grabar, editar; mexclar
... y tengo bastante practica en finalizar (para llegar a decir
"masterizar" me falta muuuucho, según lo que escuche lo digo).
Espero que te sirviera esto.

> Si tienen curiosidad por escuchar algún material que yo haya compuesto
> pueden pasar por myspace
>
> http://www.myspace.com/virutabanda

Si si, en minutos paso por alli :-D

> P.S.: Es un proyecto de rock progresivo así que cualquier tendencia
> musical como cualquier instrumento cabe en el proyecto.

Pfff!!! Con un amigo, nos dedicamos a escuchar atentamente desde
Pink-Floyd pasando por Genesis ... y varios muchos mas ... al rededor de
estos estilos decis?