[Musix-usuarios] Proyecto Musical Software Libre -

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ago 26 18:23:26 CEST 2010

El 26 de agosto de 2010 15:08, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

 El 26/08/10 09:08, Marcel Caraballo escribió:

> Hola Marcelo!

> Aha ... vi "por arriba" este sitio ... pero si te parece, me/nos cuentas
> en modo simple cual/es sonlos objetivo del proyecto.
> Te cuento por mi parte que lo que se hacer es grabar, editar; mexclar
> ... y tengo bastante practica en finalizar (para llegar a decir
> "masterizar" me falta muuuucho, según lo que escuche lo digo).
> Espero que te sirviera esto.

> Si si, en minutos paso por alli :-D

> Pfff!!! Con un amigo, nos dedicamos a escuchar atentamente desde
> Pink-Floyd pasando por Genesis ... y varios muchos mas ... al rededor de
> [...]

Yo quisiera saber si tienes alguna producción tuya, Marcelo, que pueda oir,
... sin pagar, se entiende, je je

Saludos.

> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento&  Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

Siempre GNU Linux.