[Musix-usuarios] Proyecto Musical Software Libre

Marcel Caraballo maqndon en gmail.com
Jue Ago 26 14:08:30 CEST 2010

Buen día lista, espero se encuentren fenomenal

tengo en mente un proyecto musical realizado completamente con software
libre y quisiera saber si puedo contar con alguno de ustedes para
empezar a desarrollarlo. Ya tengo un servidor en internet con un
"borrador" de lo que me imagino sera el proyecto pero necesito de su
ayuda para hacerlo realidad. Esta es la dirección del servidor con un
blog, una wiki y un foro de discusión:

http://themuopenproject.org.ve

Si tienen curiosidad por escuchar algún material que yo haya compuesto
pueden pasar por myspace

http://www.myspace.com/virutabanda

P.S.: Es un proyecto de rock progresivo así que cualquier tendencia
musical como cualquier instrumento cabe en el proyecto.

Espero su respuesta. Saludos