[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Jue Ago 26 16:34:57 CEST 2010

gracias por tu información, en realidad creo que uso ubuntu por inercia, fue
lo que me instalaron al principio y me resultó simple, tampoco exploré mucho
otras posibilidades, salvo un poquito con Musix en un momento en que
aspiraba a compartir alguna cancioncilla que tenía por ahí suspendida

en realidad, debo confesarme un poco fiaca en estos aspectos, pero no quita
que lo supere y me anime a probar otra cosa, en un tiempo tenía intenciones
de probar Ututo, por mi simpatía hacia Daniel Olivera

bueno, me guardo, mucha biografía, demasiado OT

saludos
Diana

" ".