[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Ago 25 23:04:59 CEST 2010

El día 25 de agosto de 2010 17:37, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:

> Hola Alberto,
> A mí no, pero como ya dije, soy sólo una usuaria de ubuntu, perteneciente a
> la hinchada del movimiento del soft libre por su filosofía, pero no a la
> elite informática de programadores.

Esto es un FUD que se ha inventado la gente de Ubuntu, con su famoso
eslogan "Linux for human beings". Ubuntu no es fácil, gnome es fácil e
intuitivo, lo mismo para kde, lxde, e17 y xfce. Y luego los
desarrolladores de algunos frontend como synaptic, por ejemplo.

Ubuntu tomó un Debian, lo hizo liveCD y dijo "hicimos el linux fácil".

Y no croe que acá nadie sea de la élite informática de programadores,
es más Diana, te sorprenderías hablando con estudiantes de los últimos
años de alguna carrera de informática o algún egresado y verás que
eligen ubuntu.
("¿Pero vos no sabés como manejar un gnu+linux desde cero?" pregunto
yo, me responden "Sí, por supuesto..", entonces "¿y por qué usas
ubuntu?" y dicen "No sé, es fácil". Tengo siempre esas
conversaciones.)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F