[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Mie Ago 25 22:37:40 CEST 2010

Hola Alberto,
A mí no, pero como ya dije, soy sólo una usuaria de ubuntu, perteneciente a
la hinchada del movimiento del soft libre por su filosofía, pero no a la
elite informática de programadores. En una época me asimilé a la mística
hiperpurista  y consideraba contaminante de mi PC cualquier programa
privativo que pudiera instalar, es más, me perdí de hacer cosas con tal de
no instalar ninguno. Actualmente mi cabezota está un poco dudosa. Pienso que
está bueno que los programadores se esfuercen por crear programas que se
necesiten para aplicaciones en que sólo se disponga de S. privativo, pero
actualmente y después de muchas experiencias e intercambios con miembros de
la comunidad, doy mayor importancia a otro tipo de contaminaciones, más
filosóficas, mentales y éticas, y aunque aún no instalé nada privativo en mi
compu, no juzgo para nada mal una actitud como la tuya.
Saludos, y gracias por compartir
Diana

" ".