[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Ago 27 17:41:02 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 11:34, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> gracias por tu información, en realidad creo que uso ubuntu por inercia, fue
> lo que me instalaron al principio y me resultó simple, tampoco exploré mucho
> otras posibilidades, salvo un poquito con Musix en un momento en que
> aspiraba a compartir alguna cancioncilla que tenía por ahí suspendida
>
> en realidad, debo confesarme un poco fiaca en estos aspectos, pero no quita
> que lo supere y me anime a probar otra cosa, en un tiempo tenía intenciones
> de probar Ututo, por mi simpatía hacia Daniel Olivera
>
> bueno, me guardo, mucha biografía, demasiado OT
>
> saludos
> [...]

Claro, es animarte, con tiempo y principalmente ganas porque si es
algo autoimpuesto no da buenos resultados.
Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F