[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 14:37:29 CEST 2010

El día 25 de agosto de 2010 22:37, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

> jaaaajjjj!

> Cacho querido!
> tenés razón
>
> creí que yo era el Cacho oficial en la lista

jajaja, q loco todo esto !

Cacho rosarino - > ya te respondí el mail que me enviastes personalmente

> okok
> en un par de años me enseñarás xml
> a preparar unas tostadas también

> Esaaa!!!

Ok Cacho cordobés, me interesa le entremos -si es posible - a ese
archivo xml para corroborar si está inconcluso el cierre,

un abrazo a ambos Cachos !

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com