[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 17 23:18:21 CEST 2010

Help!

a mi particularmente, que no entiendo de estos quehaceres, je je, sí
me gustaría que indicases los posibles avisos/errores que hubiesen
salido durante la producción ... si es que los hubo ( espero que no,
je je )

no tengo la menor idea de nada, qvser
dos meses y poco de Linux

infestado con 15 años de MS
conseguiré una cam digital

a ver qué me aparece

help con el copy

El día 17 de agosto de 2010 12:50, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
> gustaría que indicases los posibles avisos/errores que hubiesen salido
> durante la producción ... si es que los hubo ( espero que no, je je )

no estoy en los foros de los programas que uso
debiera yo

> Saludos.

Salud!!!

> José A. González