[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

fri jappi frijappi en esdebian.org
Jue Ago 26 03:37:33 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 22:00, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

>  El 25/08/10 20:37, fri jappi escribió:
>
> :)

> Gracias Martín pero no soy quien lo necesita hoy
>

> Jajajajaja

jaaaajjjj!

> Juan Pablo seguro te tendrá en cuenta que es quien lo necesita.
>

> Jejejejeje ... Te cuento (o te recuerdo) que en el rrioba me dicen cacho!!!

Cacho querido!
tenés razón

creí que yo era el Cacho oficial en la lista

> Jejejeje; y Martin me dice (via web principalmente) Cacho ...
>
> okok
en un par de años me enseñarás xml
a preparar unas tostadas también