[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ago 26 03:00:04 CEST 2010

  El 25/08/10 20:37, fri jappi escribió:
> :)

> Gracias Martín pero no soy quien lo necesita hoy

Jajajajaja

> Juan Pablo seguro te tendrá en cuenta que es quien lo necesita.

Jejejejeje ... Te cuento (o te recuerdo) que en el rrioba me dicen cacho!!!

Jejejeje; y Martin me dice (via web principalmente) Cacho ...

> Un abrazoo

Uno grandote che!!!!

PD: Se dieron cuenta que mi queridisimo amigo me cobra con una merienda
su ayuda?! Eh?! ... Que injusticia!!!

Jejejeje; seguro Martin! Te espero con un te, y esta siempre la mesa en
el patio del lado del sol ... :-D

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales