[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Mie Ago 25 22:18:01 CEST 2010

:)

El 25 de agosto de 2010 17:01, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 25 de agosto de 2010 19:40, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>
> Hola.
>

> cacho en musix2:~$ sudo apt-get install ffmpeg
>>

> estás usando "sudo", en Musix-2 instalada no funciona el sudo.

ok!

> Debes hacer como root:
>
> # apt-get install el_paquete_que_sea

Mm esto s´i que debe ser muy bueno
finalmente creo que pondr´e apt -get update y funcionar´a hasta el google
earth o lo que sea.

> Aparte de que el ffmpeg ya lo tienes instalado. ¿Lo desinstalaste quizás ?

no es posible
instal´e el sistema anoche, lo tengo instalado entonces

significa que no es por eso que no puedo ver streaming
no se porqu´e no puedo.

> We trust you have received the usual lecture from the local System

> Saludos.
>

> Saludos.

> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.