[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 25 22:35:58 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 20:18, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

:)

> ok!

> Mm esto s´i que debe ser muy bueno
> finalmente creo que pondr´e apt -get update y funcionar´a hasta el google
> earth o lo que sea.

> no es posible
> instal´e el sistema anoche, lo tengo instalado entonces

A ver, je je, entiendo que el que tienes ahora es un sistema recien
instalado, ¿no? . ... ¿Entonces que ocurrió con lo que habíamos hecho, todo
está eliminado ?

Entonces es por lo que perdiste el idioma del teclado, ¿no?. ...

Bueno si eso es así es porque no lo instalaste bien ... Hicimos un manual
para este proceso:

http://musix.org.ar/manual/manual-instalacion-musix2.pdf

Echale un vistazo y nos comentas.

> significa que no es por eso que no puedo ver streaming
> no se porqu´e no puedo.

José A. González

Siempre GNU Linux.