[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 25 22:01:20 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 19:40, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

cacho en musix2:~$ sudo apt-get install ffmpeg

estás usando "sudo", en Musix-2 instalada no funciona el sudo. Debes hacer
como root:

# apt-get install el_paquete_que_sea

Aparte de que el ffmpeg ya lo tienes instalado. ¿Lo desinstalaste quizás ?

We trust you have received the usual lecture from the local System
> Administrator. It usually boils down to these three things:
>
>     #1) Respect the privacy of others.
>     #2) Think before you type.
>     #3) With great power comes great responsibility.

> [sudo] password for cacho:
> cacho is not in the sudoers file.  This incident will be reported.

> ??

Saludos.

> El 25 de agosto de 2010 15:52, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>
> he he

José A. González

Siempre GNU Linux.