[Musix-usuarios] Textos "Las 10 mayores mentias en audio Hi-End" y "Guía práctica de composición musical"

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mie Ago 25 16:12:46 CEST 2010

Gracias por la actualización. Juro que estaba en abril cuando mandé el post.
(Lo verifiqué antes de mandarlo).
Siempre fue un emprendimiento medio marginal. Se le habrá vencido el
dominio...

Gracias por avisarme, porque en alguna parte tengo la tarjeta del gerente.
Si voy en octubre a la expo (no estoy seguro todavía), trato de contactarlo
antes de ir a ver si cambió de proyecto o en qué anda.

Saludos.

Gabe.