[Musix-usuarios] Video para compartir sobre música masiva.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 23 18:28:25 CEST 2010

El 22 de agosto de 2010 20:34, Rodolfo Lopez
<rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola.

¡Como me gustaría que el soft libre cumpliera esto!

> [...]
> -los que tienen computadora, son de sus padres- y no pueden modificarlas-.
> E  incluso en el colegio lo intenté instalar linux y me sancionaron
> administrativamente por querer ayudar. Me intentaron cobrar 240 dolares por
> "el daño técnico". Traté de explicarlo todo, diciendo que se podía acceder a
> los dos sistemas operativos, pero de nada sirvió.  El presidente
> administrativo es anti-linux. Borraron completamente linux de la biblioteca,
> y me advirtieron que no volviese a tocar otra pc para mis ideas. Las
> congelaron. Mi jefe me ordenó dedicarme a la música, ¡¡¡¡ no a la

No sabes cuanto lo siento, y es verdad que resulta muy desagradable. Sobre
todo por la ignorancia que muestra toda esa gente "administrativa" que
te/nos rodea.

Pero, sólo como sugerencia, para eso Daniel ideo el sistema pudiese ser
levantado desde un dispositivo usb-escribible ( lapiz ).

Si quieres podemos intentar que pruebes en dispositivo de estos. La
capacidad hoy en día es muy varíada, así que podías adquirir el que más te
convenga y probabamos a que lo tuvieras en tu dispositivo. De cualquier modo
hay uno preparado que se debe usar en un lapiz de 4 gigas:

http://e7.ututo.org/isos/Musix/

Estos son sistemas que se pueden usar en modo escribible-persistente, es
decir, al contrario que los cd/dvd lives, los datos que guardes/modifiques
en tu sistema te los encontrarás en el nuevo inicio. No se pierden, actuan
como si el sitema lo tubieses instalado en el disco duro.

Con eso pudes hacer que tus alumnos, el que pueda, y tu poseais un Musix-2
en cualquier momento y en cualquier equipo sin dejar rastro de su uso en el
momento de ser apagado.

Bueno, tu lo analizas. Si tienes alguna duda al respecto, pues nos la
comentas.

Y vuelvo a decir que lamento tanta ignorancia por parte de los interesados
sólo en ganar dinero y no muestren un poco más de sensibilidad hacia sus
congeneres.

> Pero, en mi casa, cada vez que puedo, uso gpl.
>
> Quisera que se promocionaran cada vez más videos hechos en gpl-linux, en
> sitios del capitalismo como youtube.
>
> Saludos Carlos.

Saludos.

José A. González