[Musix-usuarios] Video para compartir sobre música masiva.

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Ago 23 13:39:55 CEST 2010

El 22 de agosto de 2010 22:34, Rodolfo Lopez
<rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

> [...]
> "el daño técnico". Traté de explicarlo todo, diciendo que se podía acceder a
> los dos sistemas operativos, pero de nada sirvió.  El presidente
> administrativo es anti-linux. Borraron completamente linux de la biblioteca,
> y me advirtieron que no volviese a tocar otra pc para mis ideas. Las
> congelaron. Mi jefe me ordenó dedicarme a la música, ¡¡¡¡ no a la
> tecnología!!!!
> Sufrí hasta mis entrañas.
>
> Pero, en mi casa, cada vez que puedo, uso gpl.
>
> Quisera que se promocionaran cada vez más videos hechos en gpl-linux, en

¡Vaya movida lo del colegio!

Bueno, lo importante es que sigues apoyando y difundiendo... a pesar de esos
problemillas.

Saludos